- Yo y solo yo uso todos los artículos que se exponen en este sitio.

- Cumplo con el tiempo de uso que hayas pedido, así como con los requerimientos particulares.


- La chica de las fotos soy yo. Tengo 28 años, soy rubia, mido 1,65 y peso 55 kg, y trabajo en el mundo de la medicina. No sale mi cara por el sencillo motivo que quiero conservar el anonimato.

- Ante todo seriedad y respeto, no contesto emails groseros e irrespetuosos. No contacto por messenger, sólo por vía email. Este es un servicio como otro cualquiera, yo ofrezco discrección y seriedad, ustedes también. Gracias.



ATENCIÓN: Un pedido suele tardar en llegar unos cuantos días, pero depende también de la cantidad de clientes que haya. Antes de hacer un pedido, asegurate de que realmente lo quieres y estás dispuesto a esperar unos días.